El acero inoxidable es una aleación de hierro, carbono y cromo, lo que le da un aspecto brillante y lo hace altamente resistente a la suciedad y a la oxidación. Esta resistencia a la oxidación, denominada «resistencia a la corrosión», es lo que hace al acero inoxidable diferente de otros tipos de acero.

El acero inoxidable es un material sólido y no un revestimiento especial aplicado al acero común para darle características “inoxidables”. Aceros comunes, e incluso otros metales, son a menudo cubiertos o “bañados” con metales blancos como el cromo, níquel o zinc para proteger sus superficies o darles otras características superficiales. Mientras que estos baños tienen sus propias ventajas y son muy utilizados, el peligro radica en que la capa puede ser dañada o deteriorarse de algún modo, lo que anularía su efecto protector.

La apariencia del acero inoxidable puede, sin embargo, variar y dependerá de la manera en que esté fabricado y de su acabado superficial.

Barandillas

Te ofrecemos una gran variedad de posibilidades a la hora de diseñar y fabricar tus barandillas de acero inoxidable y pasamanos, ya sean de interior o de exterior. Te ofrecemos todas las terminaciones, combinando elementos como vidrio, hierro o madera.

Escaleras

Durabilidad, seguridad, facilidad de limpieza y mantenimiento… nuestras escaleras de acero inoxidable son válidas tanto para espacios amplios como para espacios reducidos, ajustándose a cualquier tipo de condición.

Instalaciones comerciales

El acero inoxidable y el cristal son parte imprescindible de cualquier instalación comercial moderna. Su facilidad de mantenimiento y limpieza, su higiene y su durabilidad lo hacen idóneo para cualquier escenario.

Mobiliario de diseño

Con una durabilidad muy superior a conglomerados y casi todo tipo de materiales, el acero inoxidable te permite un fácil mantenimiento y un aspecto espectacular desde el primer día hasta el último.

Inoxti, Aceros Inoxidables en Sevilla
  • P.I. La Red Norte Calle 18, Nº 17, 41500, Sevilla
  • 622 168 285
  • 955 771 090