
Los muebles de acero inoxidable cada vez son más frecuentes en hogares y negocios, debido a las grandes ventajas inherentes a este material y su aplicación. Inoxti te invita a vestir tu hogar con mobiliario de acero inoxidable.
El acero inoxidable es inoxidable
El acero inoxidable es uno de los metales menos reactivos utilizados comúnmente para fabricar muebles. No se corroe y reacciona con muy pocos productos químicos de uso común en el hogar. Esto significa que cuando se limpian los muebles de acero inoxidable, es poco probable que un limpiador produzca un desperfecto (aunque siempre es más seguro probar cualquier agente de limpieza que se use por primera vez en un lugar poco visible). Otra ventaja del acero inoxidable es que las manchas son más fáciles de eliminar porque simplemente se asientan en la superficie de los muebles en lugar de unirse activamente.
El acero inoxidable es resistente
El cromo es uno de los metales más utilizados para decorar, mientras que el acero para muelles es uno de los más demandados por su resistencia. Sin embargo, con el acero inoxidable conseguimos aunar ambas cualidades en un solo elemento. Es por ello que el acero inoxidable es el rey supremo en aplicaciones en el mundo real. Se puede usar como revestimiento para electrodomésticos como frigoríficos, ya que resiste abolladuras y arañazos mejor que el aluminio o el cromo. La capacidad de soportar las manchas ha hecho que el acero inoxidable sea el favorito indiscutible en las cocinas de gran tamaño, donde hay poco tiempo para reemplazar los artículos rotos o donde es necesario limpiar fácilmente los que están manchados.
El acero inoxidable es neutro
El color gris plateado del acero inoxidable no choca con ningún otro color, cosa que lo hace un material de mobiliario muy versátil. Una sala de estar de gama alta con una decoración fina es el lugar donde una mesa de acero inoxidable de estilo contemporáneo encajará sin ningún problema. Del mismo modo, una mesa de acero inoxidable resistente sería perfecta para una cabaña de estilo rústico y madera oscura. La belleza del color del acero inoxidable puede permanecer neutra sin oscurecer una estancia. Esto hace que el acero inoxidable sea el acento perfecto para llamar la atención sin restar importancia a lo que lo rodea.
Sin duda el acero inoxidable tiene muchas ventajas como material para muebles. De hecho, junto con la madera, el acero inoxidable se ha convertido en el material estructural más demandado en cocinas de alta gama. Si lo que buscas en tus muebles es fuerza y belleza, vale la pena invertir en acero inoxidable.